Optimizar campañas en Google Ads es una tarea fundamental





La importancia de la optimización

El sistema de publicidad de Google fortalece los anuncios sobresalientes adaptados a los posibles clientes, no los anuncios con mayor precio. Este dato es definitivo para la realización de una campaña en Google Adwords ahora “Google Ads”, ya que beneficia a empresas con presupuestos bajos.

Cuando aparece un anuncio de AdWords “Google Ads”, pasa por el concurso de anuncios, un proceso que decide que anuncios se publicarán y en qué orden. No es como un concurso de objetos de arte, donde la persona que efectúa el ofrecimiento más alto siempre gana. Con Adwords es un poco más atractivo.



Proceso de optimización Google Adwords


La búsqueda

Un consumidor usa el buscador de Google e ingresa en el mis buscando “reparto de pizzas”.


Se reduce la cantidad de anuncios

El sistema de AdWords explora todos los anuncios cuyas palabras clave concuerden de la forma más correcta posible con la frase “reparto de pizzas”.


La cantidad de anuncios se reduce todavía más

En ese conjunto de anuncios simultáneos, el sistema desconoce los que no son idóneos, por ejemplo los anuncios que se ubican a otro país o están descalificados.


MEDIBLE, EFICAZ Y FLEXIBLE

Lograrás saber qué cantidad de personas ven tu anuncio y qué porcentaje hace clic para visitar tu sitio web o llamarte.



Los anuncios aparecen

El consumidor ve sólo los anuncios más notables y pide la pizza de sus sueños.



Se repite el proceso

Siempre que un usuario quiera una pizza y haga una búsqueda, se vuelve a iniciar el proceso de subasta con la posibilidad de que aparezcan resultados diferentes cada vez, según la competitividad que haya en ese instante.





Por qué es importante

 

El aspecto más transcendental que hay que tomar en cuenta es que el proceso de subasta tiene en cuenta la calidad, los ofrecimientos y el impacto esperado de las extensiones y de otros formatos de anuncio para establecer la posición del anuncio. Inclusive si la competencia realiza un ofrecimiento más alta que la suya, usted puede ganar una posición más alta, a un precio menor, con anuncios, páginas de destino y extensiones de alta calidad. No olvide nunca que el proceso de subasta se repite para todas las búsquedas en Google, con la posibilidad de que aparezcan resultados distintos cada vez, según la competencia que haya en ese momento y el anuncio que utilice. Por lo tanto, no debe preocuparse si fluctúa su posición en la página, es normal que cambie de vez en cuando.




Entregables

Comunicamos mensualmente sobre el éxito de su campaña con relación a la elección de keywords y la selección de texto, y creamos un informe de rango para que este al corriente de dónde se especifican orgánicamente las keywordsque paga.



Servicios SEO que puedes necesitar

El SEO o  posicionamiento web, permite situar su sitio web en una buena posición dentro de las páginas de resultados de Google, Bing o Yahoo, aumentando las visitas y proporcionando mayor transparencia a su negocio o productos.


Anuncios Google


Creación de Contenido



Auditoría Técnica


Tasa de conversión



Social Media Marketing


Marketing Online



Cosas Que Hemos Hecho

Estamos implantando vínculos en la tecnología web para   relacionar la meta del cliente con la realidad.

VER PORTAFOLIO COMPLETO.



Comencemos Su Proyecto.


Le ayudaremos a alcanzar sus objetivos y hacer progresar su negocio.


SOLICITAR PRESUPUESTO

EN QUE NOS DIFERENCIAMOS DE OTRAS AGENCIAS ONLINE?

Marcamos la diferencia del resto, ya que brindamos todos los servicios que logres imaginar; cursos de formación en SEO y marketing digital, trabajos de posicionamiento web, promoción en redes sociales, notas de prensa, diseño de sitios web, marketing de contenidos, cursos de formación en SEO y marketing digital, entre otros. Tan sólo tienes que darte un recorrido por nuestra web para descubrir todo lo que tenemos para ti. ¡Indudablemente hallarás lo que buscas!



WhatsApp chat