Optimizar campañas en Google Adwords es una tarea fundamental





¿Qué es Google Shopping?

Google Shopping es un instrumento de búsqueda de productos o servicios, que permite publicar los artículos de tu tienda online en el buscador de Google, cada vez que un usuario realiza una búsqueda concerniente con cualquiera de los productos que ofreces.




Ventajas Google Shopping


Extiende el ratio de tus ventas captando mayor transparencia en Google manipulando imágenes para tus productos.


Mayor representación y transparencia de tus artículos, ya que pueden presentarse ante una búsqueda varios de tus anuncios de ficha de producto.


Mayor disposición de la venta, al poder demostrar la información del producto con su adecuada descripción del mismo en los anuncios.


Poder competir con grandiosas empresas mano a mano.


Semejante con otros productos en un mismo contexto, con lo cual amplían abundantemente el porcentaje de las conversiones.



Unificación espontánea entre tu tienda online y Google Shopping a través de unos archivos XML.



Son resultados vertiginosos, ejecutas la búsqueda y te muestran las imágenes, con lo cual se centraliza la vista en ellas en primer lugar.



Perfecciona el tiempo de búsqueda que tus clientes utilizan en localizar un producto.





Gestión avanzada de campañas

Su SEM Manager comprobará el rendimiento de las campañas todos los días buscando oportunidades para aumentar las ventas o reducir los costes. Continuamente re-evaluamos todas las campañas y estrategias de puja teniendo en mente estacionalidades y periodos de mayor consumo. Con todo esto nos aseguramos de que alcanzamos el mejor retorno de la inversión (ROI) posible.



Agencia especializada en Google Shopping

Usted marca en todo instante los criterios de rentabilidad de sus campañas.

  • Disponemos de instrumentos propios para la publicación y adecuación del feed de datos, que nos permiten una optimización significativa permanente del mismo.
  • Destrezas de ofrecimientos híper segmentadas gracias a SEOmarkets
  • Gestión para la divulgación o no de productos.

 






Entregables

Comunicamos mensualmente sobre el éxito de su campaña con relación a la elección de keywords y la selección de texto, y creamos un informe de rango para que este al corriente de dónde se especifican orgánicamente las keywordsque paga.



Servicios SEO que puedes necesitar

El SEO o  posicionamiento web, permite situar su sitio web en una buena posición dentro de las páginas de resultados de Google, Bing o Yahoo, aumentando las visitas y proporcionando mayor transparencia a su negocio o productos.


Anuncios Google


Creación de Contenido



Auditoría Técnica


Tasa de conversión



Social Media Marketing


Marketing Online



Cosas Que Hemos Hecho

Estamos implantando vínculos en la tecnología web para   relacionar la meta del cliente con la realidad.

VER PORTAFOLIO COMPLETO.



Comencemos Su Proyecto.


Le ayudaremos a alcanzar sus objetivos y hacer progresar su negocio.


SOLICITAR PRESUPUESTO

EN QUE NOS DIFERENCIAMOS DE OTRAS AGENCIAS ONLINE?

Marcamos la diferencia del resto, ya que brindamos todos los servicios que logres imaginar; cursos de formación en SEO y marketing digital, trabajos de posicionamiento web, promoción en redes sociales, notas de prensa, diseño de sitios web, marketing de contenidos, cursos de formación en SEO y marketing digital, entre otros. Tan sólo tienes que darte un recorrido por nuestra web para descubrir todo lo que tenemos para ti. ¡Indudablemente hallarás lo que buscas!



WhatsApp chat