Si vendes algún tipo de producto o servicio, tan sólo necesitas crear unos anuncios en AdWords




¿Por qué tu Empresa necesita una estrategia en Redes Sociales?

Aumento de clientes

El 19% de los españoles certifica ser más propenso a comprar un producto o servicio que sus amigos han estimado efectivamente en redes sociales. – Los internautas españoles son a los que más les influye las marcas y la opinión de sus amigos, los alemanes son los europeos que escasamente se dejan influir por las marcas a las que siguen en redes sociales.


Con el internet

Los internautas españoles son los europeos que usualmente utilizan las redes sociales: un 74% accede al menos una vez a la semana. – La inversión publicitaria en Redes Sociales aumentara un 49% en 2015.




Factores clave de éxito

Constitución del equipo de proyecto.

Cumplimiento de plazos por ambas partes.

Definición por parte de SEO Markets al inicio del proyecto y comprensión por parte del cliente, del ofrecimiento, el método de trabajo, el plan de proyecto y los plazos de ejecución del mismo, constituyendo las etapas en la entrega de documentación contenidos entre ambas partes.

Fijación de un responsable del proyecto del cliente y otro de SEO Markets, desde la iniciación del mismo.

Involucrar al cliente en los puntos de control, revisión y toma de decisiones.



Entregables

Comunicamos mensualmente sobre el éxito de su campaña con relación a la elección de keywords y la selección de texto, y creamos un informe de rango para que este al corriente de dónde se especifican orgánicamente las keywords que paga.






Elaboración del Plan de Diferenciación

El primer paso es que le explique a nuestro asesor/ra cuáles son tus objetivos primordiales de negocio: ampliar las ventas, adquirir nuevos clientes, fidelizar, aumentar el ticket medio, penetrar un nuevo mercado, proyectar un nuevo producto, cambiar la imagen de tu empresa, branding, etc.


Elaboración del Plan de Diferenciación

Una vez determinados tus objetivos de negocio, el equipo creativo de SEO Markets en conjunto con el Cliente, programaremos un plan de acción especializado para tu empresa. Estudiamos tu empresa, mercado, y la competencia para descubrir las mejores oportunidades de negocio.
Acciones específicas:

  • Proyectamos tu estrategia de marketing en función de tus objetivos, cliente potencial e inversión adecuada.
  • Hacemos un estudio de la representación online y offline de tus transcendentales competidores.
  • Especificamos los materiales necesarios para proyectar la campaña con éxito.
  • Usaremos 3 ideas rompedoras para revolucionar tu marca.




Elaboración del Plan de Diferenciación

Una vez has inspeccionado el PLAN DE DIFERENCIACIÓN, consecutivamente lo desarrollas con nuestro asesor/ra, para indicarle ideas adicionales o transformaciones y nos colocamos a trabajar en la confección de los materiales que necesitaremos para la campaña.


Servicios SEO que puedes necesitar

El SEO o posicionamiento web, permite situar su sitio web en una buena posición dentro de las páginas de resultados de Google, Bing o Yahoo, aumentando las visitas y proporcionando mayor transparencia a su negocio o productos.


Anuncios Google


Creación de Contenido



Auditoría Técnica


Tasa de conversión



Social Media Marketing


Marketing Online



Cosas Que Hemos Hecho

Estamos implantando vínculos en la tecnología web para   relacionar la meta del cliente con la realidad.


VER PORTAFOLIO COMPLETO.



Comencemos Su Proyecto.


Lo asesoraremos para así alcanzar sus objetivos y hacer crecer su negocio.


SOLICITAR PRESUPUESTO

EN QUE NOS DIFERENCIAMOS DE OTRAS AGENCIAS ONLINE?

Marcamos la diferencia del resto, ya que brindamos todos los servicios que logres imaginar; cursos de formación en SEO y marketing digital, trabajos de posicionamiento web, promoción en redes sociales, notas de prensa, diseño de sitios web, marketing de contenidos, cursos de formación en SEO y marketing digital, entre otros. Tan sólo tienes que darte un recorrido por nuestra web para descubrir todo lo que tenemos para ti. ¡Indudablemente hallarás lo que buscas!



WhatsApp chat