ONLINE MARKETING





Affordable Online Marketing

Nuestro




Correo Marketing

Diseñe interesantes campañas de marketing por correo electrónico con simples herramientas de arrastrar y soltar. Su diseño está garantizado para verse extraordinario en cada bandeja de entrada, en cada dispositivo. Le suministramos un nivel de comodidad y facilidad sin precedentes al crear y enviar campañas por correo electrónico.



Seguimiento de campañas. Monitorear Informes.

El seguimiento de la utilidad de la campaña de marketing por correo electrónico es más factible con el software de marketing por correo electrónico EasyWeb. Puede obtener cómodamente información sobre cuántos receptores abrieron su correo electrónico, cuántos correos electrónicos se recuperaron, anular la suscripción de tarifas y hacer clic en las estadísticas. EasyWeb ofrece una diversidad de formas de analizar y explicar el rendimiento de su campaña con gráficos y datos para asesorarlo a mejorar sus campañas.



Envíe su campaña y asegúrese de la entrega.

Las campañas de correo electrónico se pueden enviar a su interés ya que lo tenemos acopiado en la nube, lo que representa que puede acceder a él en cualquier momento y en cualquier lugar con su computadora de escritorio, tableta o iPhone. Programe su campaña o envíela de inmediato. Justifique la entrega en nuestros informes y estadísticas de inmediato. Las altas tasas de entrega están garantizadas ya que tenemos circuitos de retroalimentación con los más importantes proveedores de servicios de Internet.



Medios Sociales Marketing

Una eficaz herramienta de comunicación, los medios sociales les permiten a las compañías llegar a sus clientes donde están, a la vez que especifican sus marcas y transmiten su base de clientes. Si se hace correctamente, el marketing en redes sociales también puede ampliar la eficacia de otras técnicas de marketing, como SEO y SEM, al ayudar a construir vínculos naturales y formar tráfico, conciencia, reconocimiento de marca y buena voluntad. Si ha estado luchando con la destreza, administración o publicidad en redes sociales, podemos ayudarlo.



¿Qué son los Medios Social Marketing?

El marketing en redes sociales, o SMM, es una forma de mercadotecnia en Internet que implementa varias redes sociales para adquirir objetivos de marketing y comunicación. El mercadeo en redes sociales cubre primordialmente actividades que implican el intercambio social de contenido, videos e imágenes con fines de mercadotecnia, así como la publicidad en medios sociales pagados.


Como Podemos Ayudarte?

Somos un grupo sociable y nuestro nuevo negocio desciende primordialmente de recomendaciones y referencias de clientes y amigos que saben cómo trabajamos. No creemos que los vendedores deban hablar por nosotros, por lo que sugerimos que hable directamente con nuestros clientes para percibir quiénes somos y qué hacemos. Nuestro precio en las redes sociales es plenamente personalizado y se fundamenta en su situación actual y sus objetivos.

.



¿Por qué necesitas una gestión de redes sociales?

Sus clientes están en las redes sociales.

Independientemente de la industria en la que se localice su empresa, sus clientes están manipulando las redes sociales a diario. Es importante que los conserve comprometidos y conectados a su marca para que siempre sea su primera alternativa.

Hay personas que buscan su empresa.

Si su empresa brinda un producto o servicio, puede apostar a que hay personas que lo hablan y buscan empresas que lo ofrezcan. Nuestro servicio de gestión de redes sociales ayudará a su empresa a unirse a la conversación y formar nuevos clientes viables.

La gente está hablando de su empresa en las redes sociales.

Debe atender lo que dicen sus clientes con respecto a su empresa en las redes sociales y responder sus dudas e inquietudes. Nuestros servicios de administración de redes sociales están orientados en prevalecer los aspectos positivos de lo que su compañía tiene para ofrecer y responder claramente a los comentarios negativos.

Las empresas merecen una gestión experta de las redes sociales.

La mayor parte de los dueños de negocios y gerentes de marketing no tienen espacio libre para administrar todos sus canales de redes sociales. Cada miembro de nuestra firma recibió su certificación en gestión de redes sociales y nuestra agencia puede ayudarlo a lograr sus objetivos de marketing y una nueva base de clientes.



El Marketing Móvil

Marketing Móvil es la tecnología de última generación que lo ayuda a atraer más clientes nuevos: ¡clientes que gastan más dinero, más continuamente! Podemos ayudarlo a proyectar una exitosa campaña de marketing móvil para conectarse, comunicarse y hacer que sus clientes ingresen por la puerta una y otra vez.



Qué hacemos

El marketing en línea se considera uno de los procesos de marketing más públicos. Pero la gran cantidad de usuarios de dispositivos móviles minimizan el potencial de una campaña de marketing en línea. Dado que los usuarios de teléfonos móviles son cada vez más excesivos, la efectividad y el éxito eventual de una campaña de marketing móvil sería mucho más fuerte de lo que cabría esperar de una campaña de marketing en línea, que continúa siendo un procedimiento de marketing muy popular hoy en día.



Nuestros servicios de marketing móvil

  • Sitios web móviles
  • SMS Marketing
  • Campañas de búsqueda móvil
  • HTML5  y  CSS3
  • Comercio movil
  • 2D Códigos de barras / códigos QR
  • Desarrollo de aplicaciones móviles
  • Campañas de display de Mobile Marketing



Comencemos Su Proyecto


Nos centralizamos primordialmente en la función y la usabilidad y lo facultamos para administrar su sitio web como un activo comercial. Hacemos todo lo permitido para garantizar que su contenido se entregue de tal manera que los visitantes puedan localizar la información que buscan de manera factible e automática, lo que resulta en una experiencia de usuario interesante y provechoso.



SOLICITAR PRESUPUESTO


Cosas Que Hemos Hecho

Estamos implantando vínculos en la tecnología web para   relacionar la meta del cliente con la realidad.


VER PORTAFOLIO COMPLETO

WhatsApp chat